1. Abre tu correo electrónico.
2. Envía un correo con un chiste a tres compañeros diferentes y con copia al profesor (CC). Asunto: Chistes
3. Envia a mauxiligarfe@gmail.com un correo con tu nombre, la fecha actual y la hora de comienzo de estos ejercicios.
4. Reenvia el correo recibido de tu profesora con el Asunto Hielo a todos tus compañeros.
5. Responde al correo de cada uno de tus compañeros con el asunto Pregunta.
6. Busca tres imágenes que asusten y mándaselas a otros tres compañeros diferentes con asunto SUSTO.
7. Elimina los mensajes que tengas repetidos.
8.Vacia la papelera del correo.
9. CREAR FIRMA
Una firma es un fragmento de texto personalizado (como tu información de contacto o tu cita favorita) que se inserta de forma automática al final de cada mensaje que envías.
Cómo crear una firma
Haz clic en el icono de la rueda dentada y, a continuación, selecciona Configuración.
Escribe el texto de tu nueva firma en el cuadro que aparece al final de la página, junto a la opción Firma.
Haz clic en Guardar cambios.
Las firmas están separadas del resto del mensaje por dos guiones. Para mostrar una firma en Gmail, haz clic en el botón Muestra el contenido reducido que aparece al final del mensaje.
10.Envia un correo a mauxiligarfe@gmail.com con el asunto: Ejercicios finalizados y en el mensaje escribe tu nombre, la fecha y hora actual.
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