viernes, 4 de octubre de 2019

PERFIL PROFESIONAL/ANUNCIO DE PRENSA


Desarrollo
Recursos necesarios
Ordenadores conectados a Internet. Ten en cuenta la tabla 2.1 de la página 12.
Enunciado
Esta simulación consiste en realizar la gestión del departamento de personal de una empresa.

A lo largo de esta unidad, deberás realizar los trámites necesarios para realizar una selección de personal.

En esta actividad tienes que:

1.      Elaborar el perfil profesional de un Técnico en Gestión Administrativa del departamento de personal.
2.      Con base en el perfil realizado se va a proceder a seleccionar un Técnico en Gestión Administrativa, para lo cual elaborarás un anuncio de prensa. La persona elegida trabajará en el departamento de personal de la empresa.

Un buen anuncio debe estar bien redactado, con un texto que no sea demasiado largo pero que incluya la máxima información posible. Esto incluye describir correctamente las características del puesto de trabajo, las aptitudes y conocimientos requeridos y las ventajas que puede ofrecer la empresa.

Puedes inventarte los datos que necesites y ayudarte de algún ejemplo que encuentres en Internet.


Formato e instrucciones de entrega
Debes presentar un documento realizado con un procesador de textos con el perfil profesional del puesto y un anuncio para publicar en prensa la oferta de empleo.

Mándalo a mi correo electrónico maria.garciafernandez@salesianos.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario