jueves, 17 de septiembre de 2015

REFORZANDO LA AUTOESTIMA...



Un año más arranca una nueva edición del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación cuyo objetivo es sensibilizar a los alumnos sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas. Desde el Concurso ONCE han creído que el mejor modo de abordar este reto es a través del talento, porque todas las personas tienen alguno que las hace especiales y las distingue de las demás. De ahí el lema de esta edición, ‘Descubrir tu talento lo cambia todo. Transforma lo cotidiano en extraordinario’.

En esta edición, el objetivo es que los alumnos descubran su talento y el de sus compañeros, así como el valor de trabajar en equipo aportando cada cual sus capacidades. Además, el trabajo de esta temática resultará útil para hacer frente a dos dificultades frecuentes en el aula: la resolución de conflictos y la autoestima de los alumnos.

Los alumnos ganadores tendrán una oportunidad única: con las frases y composiciones fotográficas premiadas se creará el ‘Calendario del Talento 2017’ convirtiendo así sus trabajos en protagonistas de una pieza que se hará llegar a representantes de toda la sociedad.

2º FPB "SERVICIOS ADMINISTRATIVOS" ya se ha inscrito en el concurso. ¡SUERTE! Y a descubrir vuestro talento chicos. 


Si queréis más información, está es su página web. Pincha aquí y descubrirás todo sobre el concurso. ¡Ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario