jueves, 19 de noviembre de 2015

SEGUNDA PARTE DE CONSUMÓPOLIS


Tenéis que realizar un video de 1 minuto máximo de duración, que compare la forma de consumir en la actualidad de dos tradiciones culturales distintas. Deben indicar claramente la tradición cultural sobre la que se realiza la comparación y el título o slogan.
•Los equipos de Secundaria realizan la comparación sobre aspectos relacionados con el ocio o la compra de productos o servicios.

TÍTULO O SLOGAN DEL VÍDEO
Debe tener un tono positivo. Puede estar escrito en prosa, verso, o ser un juego de palabras. Debe ser inédito y original y no haber sido premiado en otro concurso. Las faltas de ortografía harán que el trabajo quede automáticamente desestimado.
 
CONTENIDO DEL VÍDEO
Debe complementar y dar sentido al título o slogan.

No puede incluir publicidad (imágenes de marcas de productos o servicios existentes); personas famosas o reconocidas (deportistas, políticos, cantantes, etc.) ni personajes de ficción. Tampoco símbolos que hagan alusión expresa a Redes Sociales, Programas o Páginas de Internet existentes.
Ningún trabajo podrá contener imágenes o contenidos violentos, sexistas, racistas o cualquier otro contrario a los valores de la escuela actual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario